Kirby: Triple Deluxe se muestra en un vídeo de 30 minutos

Kirby: Triple Deluxe ya se encuentra  a la venta en Japón desde hace un par de días, motivo por el cual podemos disfrutar ya de un nuevo gameplay de ¡30 minutos de duración! En él podemos ver desde el momento en el que ha sido comprado en la eShop hasta 30 minutos después, incluido el menú de inicio.

Kirby Triple Deluxe

ESCENARIOS Y CONTROLES EN KIRBY: TRIPLE DELUXE

En este gameplay, que podéis ver al final de la noticia, se desvelan algunos de los escenarios iniciales, así como los controles con los que Kirby llevará a cabo distintas habilidades. Por ejemplo, podrá romper rocas con la cruceta y con el botón A o lanzarse hacia diferentes lugares inclinando la consola cuando éste se encuentre dentro de los teletransportadores.

Como podéis ver, conserva la esencia Kirby a la perfección, a través de nuevos escenarios, de lo más coloridos. Por desgracia, aún no hay fecha de lanzamiento para Occidente, pero se espera que llegue a lo largo de este año. Así, como mínimo aún quedan unos cuantos meses, por lo que los secretos que desvela el vídeo pueden olvidarse con el paso del tiempo. Eso sí, si tenéis buena memoria o no os gusta que os desvelen sorpresas, ¡asbteneos a verlo!