El segundo episodio de The Wolf Among Us ya tiene fecha de lanzamiento

El primer episodio de The Wolf Among Us no dejó indiferente a casi nadie y, por ello, somos muchos los que nos morimos de ganas por saber cómo continúa la historia. Por suerte, la espera se acaba, ya que Telltale Games ha confirmado ya la fecha de lanzamiento del segundo episodio, llamado Smoke and Mirrors.

The Wolf Among Us

LANZAMIENTO DE SMOKE AND MIRRORS

Tal y como ha confirmado Kevin Bruner, uno de los fundadores de Telltale Games, Smoke and Mirrors estará disponible la primera semana de febrero. Lo que no se sabe es si acabará llegando a todas las plataformas el mismo día o no, pero poco a poco iremos sabiéndolo. Sobre esto, Bruner ha explicado que están trabajando para coordinar el lanzamiento con las diferentes compañías.

Ademas, Bruner ha añadido que hubo grandes problemas, debidos a «conspiraciones contra la compañía», lo que ha provocado el retraso de esta segunda parte. Sin embargo, ha tranquilizado a los jugadores, explicando que, al final, «ha quedado muy bien».

Esta segunda parte continuará con la historia de los personajes de los cuentos de hadas, que tienen que sobrevivir y no ser descubiertos en el mundo cruel de Nueva York. Con este anuncio, Telltale Games no paran ni un momento. Hace poco sacaban pecho para anunciar que estaban trabajando en el desarrollo de una serie inspirada en el mundo de Juego de Tronos, algo por lo que estaban muy ilusionados. A eso se le suma que también están a cargo de la serie de juegos de The Walking Dead.