Moon Chronicles, ¿nuevo juego de Renegade Kid para 3DS?

Si recordáis, a principios de año, Renegade Kid anunció que estaban trabajando en un proyecto que pondría muy felices a los amantes de los shooters en primera persona, que tuviesen, además, la 3DS. Desde entonces, los rumores apuntan a que este título sería una secuela de Moon, su juego de Nintendo DS, y ahora los rumores son mucho más fuertes, debido a dos nuevos indicios.

Moon

MOON CHRONICLES EN NINTENDO 3DS

La posibilidad de que el shooter para 3DS fuese una secuela de Moon ha ido creciendo desde el día en el que Jools Watsham, co-fundador de Renegade Kid, explicó en Twitter este nuevo proyecto. Al oir shooter en primera persona y 3DS, muchos pensaron que podría tratarse de una secuela de Moon y un seguidor le preguntó a Watsham si podría tratarse de Moon 2, a lo que él respondió que el nombre sonaba muy bien. Tras esto, los rumores empezaron a crecer…

Sin embargo, lo más decisivo ha llegado ahora. En primer lugar, Renegade Kid ha recuperado los derechos de Moon, que en este momento pertenecían a Mastiff Games. ¿Para qué los querrían si no piensan en continuar con una secuela? En segundo lugar, la compañía ha registrado el nombre de Moon Chronicles en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Sospechoso, ¿verdad?

Tras estas dos nuevas pistas, todo parece indicar que el proyecto del que hablaron hace referencia a este Moon Chronicles. Sin embargo, no podemos dar nada por seguro por lo que tendremos que esperar hasta finales de mes, cuando Renegade Kid nos saque de dudas con su anuncio prometido, de una vez por todas.