Horizon llegará el próximo mes a Steam

Tal y como han confirmado L30 Interactive e Iceberg Interactive, Horizon podrá disfrutarse en Steam a partir del próximo mes de febrero. Además, este juego de estrategia por turnos, que recuerda al grandioso Civilization pero ambientado en el espacio y orientado para un jugador, también tendrá edición en formato físico para PC en Europa.

Horizon

HORIZON: HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

Horizon llegará así a Steam en febrero de este año, con un precio de 22,99 euros. Este juego nos da a los seguidores de la estrategia por turnos la posibilidad de disfrutar de todos los rincones del espacio. Pensado para un jugador, destaca su historia, ambientada en el 2020 y en la que nos ponemos en la situación de expandir la raza humana más lejos del Sistema Solar….

Sin embargo, no estaremos solos, puesto que nos encontraremos con, al menos, dos razas extraterrestres. Nosotros, como humanos que somos, necesitaremos encontrar planetas inhabitados, robar tecnología de nuestros enemigos y, por supuesto, formar acuerdos de cooperación.

Con todo esto ya hecho y conseguido, tendremos que hacer crecer nuestras posesiones con el comercio, la ciencia y la industria. Y todo ello sin olvidarnos de la guerra… Si queréis conocer más detalles, podéis echarle un vistazo a su página en Steam Early Access, cargada de detalles.