Desvelado el contenido de la actualización de 13 GB de Dead Rising 3

Si recordáis, ayer os contábamos que Dead Rising 3 tenía una actualización obligatoria y gratuita de 13 GB, de la que no se sabía demasiado al respecto. Ahora, Microsoft se ha encargado de explicar qué incluye esta nueva actualización, en la que se incluyen mejoras en varios aspectos del juego.

Dead Rising 3

CONTENIDO DE LA ACTUALIZACIÓN DEAD RISING 3

Microsoft ha aclarado todo el asunto de los 13 GB explicando su contenido, obligados casi por la gran atención que ha desatado esta actualización tan grande de Dead Rising 3. Ahora sabemos que estos 13 GB sirven para poder incorporar en el futuro los DLC que llegarán a este título con aventuras secundarias. Como sabéis, hoy ha llegado el primero de ellos: Operation Broken Eagle.

Pero eso no es todo, ya que 13 GB dan para algo más. Según Microsoft, esta actualización, además de preparar el terreno para contenidos descargables, incluye varias mejoras, como la vibración del gatillo, que nos indicará que no nos quedan demasiadas balas.

Incluye además mejoras en la jugabilidad individual y cooperativa, como son las mejoras de rendimiento y de estabilidad del juego, así como en UI y SmartGlass. Por último, soluciona problemas con los logros y «mucho más», tal y como se explica en la nota de prensa de Microsoft. Qué forma más bonita de decir que no tiene nada más importante…