La aventura de rol Demon Gaze ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Nuestros amigos japoneses ya llevan un tiempecito disfrutando de Demon Gaze, la aventura de rol con estética manga más tenebrosa para PS Vita. Ahora nos llega el turno a los europeos y a los norteamericanos, puesto que ya ha sido confirmada su fecha de lanzamiento en ambos continentes.

Demon Gaze

EDICIÓN ESPECIAL DEMON GAZE

Demon Gaze llegará a Europa el próximo 25 de abril, tal y como ha sido confirmado. Por su parte, en Norteamérica podrá disfrutarse tres días antes, el 22 de abril. Para que su llegada a PS Vita sea del gusto de todos, ha sido confirmado su lanzamiento en formato físico y digital.

En lo que respecta al formato físico, ha sido también confirmada la salida de una edición especial, además de la normal. Esta edición especial contará con una caja de lujo, en la que se incluirá un disco con la banda sonora y una guía para mercenarios, además del juego.

Como su propio nombre indica, en Demon Gaze nos sumergiremos en una historia de demonios. A través de Oz, el protagonista, tendremos que recorrer las mazmorras en busca de monstruos para aumentar nuestras habilidades en combate. Por su parte, el ojo de Oz servirá para capturar a esos demonios que encontraremos a lo largo de la aventura, en la que por cierto, aprovecharemos las funciones táctiles de PS Vita.