La Tierra-Media: Sombras de Mordor se deja ver en un vídeo de 8 minutos

El nuevo juego ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, o lo que es lo mismo, Middle Earth: Shadow of Mordor, se ha dejado ver en un primer vídeo, de nada más y nada menos que ¡8 minutos de duración!

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

VÍDEO DE LA TIERRA-MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR

Desde Warner Bros nos enseñan este primer vídeo, que podéis encontrar al final de la noticia y que muestra una gran ambientación y una gran jugabilidad. Además, nos traslada, desde los primeros segundos, a la Tierra Media…

Así, vemos el Sistema Nemesis, mediante el cual se le da vida a los enemigos a los que podremos rebanarles la cabeza. A través de él, si no conseguimos acabar con ellos, nos recordarán durante el juego. En este vídeo, también se muestra la jugabilidad, los sistemas de combates con esos enemigos tan guapetones y los espectaculares gráficos. Eso sí, ya hay más de uno que ha comparado la jugabilidad con la de la saga Assassin’s Creed. 

Tierra Media: Sombras de Mordor está siendo desarrollado por el equipo de Monolith y llegará a PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360, en una fecha por ahora desconocida. En esta aventura, situada entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, el protagonista será Talion, un joven que ha sido asesinado y que ha resucitado para vengar a los que le asesinaron a él a su familia.

http://www.youtube.com/watch?v=T5WL1Ybw9OQ
 

One thought on “La Tierra-Media: Sombras de Mordor se deja ver en un vídeo de 8 minutos

Comments are closed.