Sly Cooper y sus amigos se van al cine en 2016

Sly Cooper hará su debut en la gran pantalla en 2016. Sí, sabemos que aún falta mucho pero que mucho tiempo, pero ya empezamos a imaginar a este mapache ladronzuelo desfilando por la alfombra roja gracias a su película homónima.

Sly Cooper

SLY COOPER LLEGA A LA GRAN PANTALLA

No sólo los protagonistas de Ratchet & Clank contarán con su propia película, puesto que, tal y como ha sido anunciado en la página oficial de Facebook (en la que por cierto, podéis encontrar bonitas imágenes), Sly Cooper llegará a la gran pantalla, a través de una película de animación en la que también aparecerán sus amigos: Bentley y Murray.

¡Cuidado con vuestras pertenencias, señoras y señores, porque llega Sly Cooper! Para los que hayáis disfrutado de sus historias a lo largo de diferentes juegos en las consolas de Sony, ya sabréis que se trata de un ladrón de lo más listo, cuyo objetivo es acabar con los traficantes. Pues bien, esta película narrará las aventuras que aparecen a lo largo de la saga.

Por lo tanto, en la cinta veremos el pasado del mapache, de su familia y el cómo y el cuándo conoció a sus amigos, a la vez que intenta descubrir la llave de su pasado juntando piezas de un libro, que revela su pasado. Sin embargo, en sus viajes por China o Paris, tendrán que quitarse de encima a su mayor enemigo: Clockwerk. Ahora, lo mejor será que comprobéis todo esto en su primer tráiler oficial.