Mario Kart 8 se lanzará en el mes de mayo a nivel mundial

El esperadísimo Mario Kart 8 por fin llegará a nuestra Wii U en el próximo mes de mayo. La espera por saber en qué mes se lanzará ha terminado (aunque aún quede por conocer qué día saldrá) y, en cuanto salga a la venta, miles de amantes de la saga Mario Kart competiremos para llegar a la meta primero. ¡Que comience la carrera!

Mario Kart 8

¡CORRE MARIO, CORRE!

Nintendo ha hecho oficial el lanzamiento de Mario Kart 8 a través de un comunicado, firmado por Iwata, presidente de Nintendo. En él, ha explicado que se pondrá a la venta en mayo de forma simultánea en todo el mundo, pero que habrá que estar atentos a los próximos Nintendo Direct para conocer el día exacto del lanzamiento de éste y de otros nuevos juegos para Wii U.

Su lanzamiento seguramente aumente las ventas de Wii U y hará que, junto con otros títulos que se esperan para este año, 2014 sea mejor para los usuarios de Wii U. En Mario Kart 8 veremos un Mario Kart más colorido, más bonito y de mayor calidad. Además, como siempre, tendremos a nuestra disposición personajes de todo tipo dentro del mundo de Mario.

Pero las grandes novedades están en la anti-gravedad y en los nuevos circuitos que conformarán este primer título de la saga para Wii U. También habrá acrobacias en el aire, con las que ya estamos acostumbrados y el GamePad incorporará una lista con la clasificación y una bocina.