¡Ya está disponible el Banco de Pokémon en Europa!

¡Por fin! ¡Ya está disponible el Banco de Pokémon en tierras europeas! Hace unos días, nos enterábamos de que esta aplicación ya había llegado a la eShop japonesa y y ahora nos toca el turno a nosotros, que desde hoy podemos descargar la versión de prueba.

Banco Pokémon

PERÍODO DE PRUEBA DEL BANCO DE POKÉMON

Como ya sabéis, el Banco de Pokémon sirve para almacenar hasta 3.000 Pokémon en una especie de nube, así como para transferir criaturas de Pokémon Blanco y Negro y Pokémon Blanco y Negro 2 a las actuales Pokémon X y Pokémon Y. Eso sí, este servicio no está libre de impuestos, ya que para mantenerlo, tendremos que pagar una cuota de 4,99 euros al mes.

Por suerte, existe un período de prueba gratuito, desde hoy hasta el próximo 14 de marzo, que nos permite descargarnos la aplicación sin ningún compromiso. Lo mejor de todo es que, incluso al descargar la aplicación en período de prueba, obtendremos a Celebi para las actuales ediciones.

La paciencia de muchos seguidores de Pokémon ha sido, sin duda, más que grande, ya que esta aplicación estaba prevista Navidad, pero se vio retrasada por problemas en la eShop. Pero por fin se ha acabado la espera. ¿Tenéis pensado haceros clientes de este Banco de Pokémon?