Dustforce nos muestra su tráiler de lanzamiento

Dustforce es un original y divertido juego de plataformas, que seguro que más de uno habéis disfrutado en su versión para ordenadores. Ahora está de vuelta con una versión para PS3, PS Vita y Xbox 360 que ya puede comprarse desde hoy mismo y lo hace con un tráiler de lanzamiento debajo del brazo.

Dustforce

ASÍ BARRÍA, ASÍ, ASÍ…

En Dustforce la principal actividad es la de barrer. Sí, sí, barrer. Tenemos que limpiar toda la basura que encontremos durante 50 divertidos y difíciles niveles de la manera más rápida que podamos, ya que hay tiempo límite. Para ello, encarnaremos a distintos barrenderos con diferentes habilidades entre sí, que nos permitirán acceder a todos los recovecos posibles.

Además, tenemos que enlazar diferentes combos para obtener mayor puntación, no sólo en la modalidad individual, sino también multijugador, a través de los modos online y local. Si todo esto ha hecho que os pique la curiosidad, mirad el tráiler y juzgad. Podéis obtenerlo por 9,99 euros y posee Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play entre las versiones de PS3 y PS Vita.

One thought on “Dustforce nos muestra su tráiler de lanzamiento

Comments are closed.