Errores de videojuegos: Capítulo Final

Como en todo en la vida siempre hay un final y éste es el último capítulo de ‘Errores de Videojuegos‘. Bueno, tal vez no es un final definitivo, pero mientras tanto podéis ver todos los capítulos en el apartado Reportajes Videojuegos. En esta sección, hemos visto errores de Assassin’s Creed, de FIFA, de Call of Duty, de Skyrim, de Los Sims y de GTA.

Para terminar, hemos decidido no incluir imágenes, sino dos vídeos recopilatorios de errores de diferentes videojuegos. Con este besazo que nos encantó os dejamos con ellos. ¡Que los disfrutéis!

FIFA

ERRORES DE VIDEOJUEGOS

Probablemente, con lo difícil que tienen que ser para Hitman comprender que un cadáver pueda perseguirle, a partir de ahora se pensará dos veces lo de ser asesino. Igual que Cristiano Ronaldo lo de ser futbolista tras su extraño comportamiento… Vídeo del usuario de Youtube KevinAlex456.

Los soldados imperiales están hechos de un material realmente duro. ¡Qué cabezones! Y acabamos de enterarnos de que Iniesta posee una fuerza descomunal. Además, ahora sabemos que el hombre invisible existe y quién obstenta el récord mundial de vueltas de campana en un accidente de coche. Vídeo del usuario de Youtube ThuRubioh uMad.