Plano Detalle: Santiago de Cuba

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba nos sumerge en todo un paraíso. Y no sólo eso, sino que nos convierte en comerciantes que intentan sacar el máximo provecho a la ley de la oferta y de la demanda, comerciando con todo tipo de mercancías para sacar el máximo beneficio.

Además de poseer una completísima jugabilidad, ideal para amantes de juegos estratégicos y de comercio, nos introduce, de lleno, en un mundo de color perfectamente ambientado. De dos a cuatro jugadores y con partidas de 40 a 60 minutos de duración, Ludonova nos hace disfrutar de uno de sus juegos más adictivos, a la par que bonito.

Y es que Santiago de Cuba forma parte de esos juegos de mesa ricos en componentes de calidad. En su interior, encontramos un práctico tablero que representa a la ciudad, piezas de cartón que muestran edificios, propiedades, un barco y a ciudadanos con personalidad propia, cinco dados, monedas, puntos de victoria, materias primas de diferentes colores y formas de madera, peones y un coche, también de madera. Con todo esto, es imposible no imaginarse paseando por los rincones de Santiago de Cuba…

 

GALERÍA DE IMÁGENES SANTIAGO DE CUBA

Tablero Santiago de Cuba
Tablero Santiago de Cuba.
Componentes Santiago de Cuba
Componentes Santiago de Cuba.
Empezando una partida...
Antes de empezar una partida…
Ejemplo de partida.
Ejemplo de partida.

Detalle partida

Detalle Partida

Detalles Partida.
Detalles de una partida.
Piezas de ciudadano
Piezas de ciudadano.
Piezas de edificio.
Piezas de edificio.