Dr. Mario llegará próximamente a Wii U

Tal y como ha informado el medio francés Nintendo-Town, Dr. Mario hará acto de presencia próximamente en la consola virtual de Wii U a través de 21 niveles diferentes. La versión que llegará a la eShop de la consola de mesa de Nintendo es la versión americana de NES y tendrá un valor de cinco euros.

Dr Mario

DOCTOR MARIO ¿QUÉ PÍLDORAS DEBO TOMAR?

Dr. Mario es un juego del estilo Tetris de NES y Game Boy en el que nuestro amigo Mario se pone en la piel de un doctor que nos receta cápsulas para acabar con los virus que están como ‘Pedro por su casa’. Las cápsulas que nos proporciona nuestro querido fontanero del reino champiñón tienen dos partes y cada una puede ser roja, amarilla o azul y tienen que coincidir con los colores de las otras cápsulas para ir luchando contra los virus, donde reside la dificultad. Contra más avanzados estemos en los niveles, más virus habrá.

El juego original de Dr. Mario incluía un modo multijugador de lo más entretenido en el que competíamos con nuestro amigo o enemigo en tres rondas, intentando acabar antes de limpiar los virus. Por su parte, la música que acompaña a este juego es de lo más especial, por eso queremos que la oigáis y recordéis los momentos con este juego.

Si estáis pensando en que no hace mucho hablamos sobre este juego, estáis en lo cierto, ya que ha tenido recientemente una nueva versión remasterizada, también para Wii U, llamada Dr. Luigi y protagonizada, evidentemente, por Luigi.