Super Kid Cannon: el nuevo juego gratuito para iOS, Android y Windows

Por suerte, no todos los juegos son de pago y, en el mundo, aún quedan apuestas entretenidas y gratuitas. Es el caso de Super Kid Cannon, un juego gratuito para dispositivos iOS, Android y Windows, que llegará a mediados de marzo a nivel mundial.

Super Kid Cannon

ASÍ ES SUPER KID CANNON

Super Kid Cannon, a diferencia de otros juegos cuyo avance es horizontal, se caracteriza por su avance vertical, como podéis ver en su tráiler de presentación. En esta aventura, nos convertimos en un simpático panda rojo, cuya querida panda roja ha sido secuestrada. ¿Y qué tiene que hacer? Exacto, habéis acertado. Rescatarla.

El malvado Khan ha sido el encargado de secuestrar a Justine y para que el protagonista consiga tener a su amada junto a él, deberá recorrer un total de 30 niveles, con originales escenarios en formato vertical. Impulsado a través de diferentes cañones flotantes, tendrá que hacer frente a más enemigos y a trampas de los más rebuscadas.

Super Kid Cannon

De esta manera, Super Kid Cannon pretende convertirse en un pionero del género ‘vertical-launcher’, dando una gran importancia a los controles táctiles de fácil manejo. Además, para los que pensáis que bajo su argumento estamos ante un juego infantil, este título ofrecerá también un alto nivel de dificultad para los más experimentados y para que la experiencia de juego sea aún más larga.

Por su parte, pensando en los que les gusta compartir los resultados con sus amigos, Super Kid Cannon ofrece la posibilidad de conectarse a través de Facebook. A todo esto, no os hemos hablado de sus creadores. Los responsables de este juego son Skyjoy Interactive, una compañía afincada en Miami y especializada en el desarrollo de juegos para móviles que intentan, con esta propuesta, revitalizar la cultura de los videojuegos.

Si os ha gustado este juego, os recomendamos estar atentos a su web oficial, en la que encontraréis la información más actualizada y en la que se anunciará cuándo puede encontrarse en Windows Store, App Store, Google Play y Kindle Fire. Por otro lado, si no os ha gustado demasiado quizás sea mejor alejaros de Facebook próximamente, ya que quizás comencéis a recibir alguna que otra notificación para uniros al adictivo juego…