MouseCraft será el nuevo juego para PS Vita, PS4 y PC

PS Vita sigue empujada con nuevos títulos en su catálogo. Si hace unos días os hablábamos de dos packs que llegarían a la consola portátil de Sony de God of War y de Sly Cooper, ahora llega MouseCraft, un juego completamente nuevo de puzles y plataformas.

MouseCraft

MOUSECRAFT: RATONES Y QUESOS

Como ha sido confirmado en el blog oficial de PlayStation, MouseCraft verá la luz en PS Vita en mayo de este año. Sin embargo, no será la única versión, ya que podremos disfrutarlo en PC más o menos para la misma fecha y en verano en PlayStation 4. Ahora que sabemos cuando se lanzarán, os contamos en qué consiste esta apuesta.

MouseCraft promete ser un divertido y adictivo juego de puzles y de plataformas en el que tenemos que ayudar a unos ratones a través de una máquina para poder llegar hacia su gran preciada comida: el queso. La manera de ayudarlos a llegar no es controlando a los ratones, sino moviendo bloques del escenario, con una forma muy a lo Tetris, para que puedan escalar y esquivar obstáculos.

Así, con este toque Tetris y con una jugabilidad muy parecida a los Lemmings, contiene un modo campaña con 50 niveles. Como es lógico, a medida que avancemos la aventura se irá complicando, a lo que se le une la recolección de objetos coleccionables, clasificaciones y marcador. Por suerte, tendremos un poco más de práctica en los niveles creados por nosotros mismos, a través de su editor de niveles.