Thief nos muestra su primera misión en un gameplay de 17 minutos

Con menos de dos semanas para el lanzamiento de Thief, Eidos y Square Enix han sacado pecho distribuyendo el vídeo de la primera misión del juego, llamada Lockdown. Además, lo han hecho a lo grande, ya que tiene una duración de más de 17 minutos.

Thief

PRIMERA MISIÓN DE THIEF

La primera misión a la que nos enfrentaremos podría resumirse como Thief en estado puro. Como podemos ver en el vídeo, el realismo es muy bueno, mientras que la cámara es en primera persona. Garrett es un ladrón con poca capacidad de lucha, por lo que su mejor baza es esconderse o usar flechas de agua para ofrecer el apoyo de su compañera más querida: la oscuridad.

Así, en este gran gameplay descubrimos una de las posibilidades para completar la misión de adentrarnos en el edificio, aunque por suerte no es la única, ya que habrá cuatro diferentes, por lo que podéis verlo tranquilamente sin necesidad de chafar las sorpresas. Con él, ya está todo listo para poder disfrutarlo de nuevo el próximo 28 de febrero en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, quince años después de su primera aparición.