Unsung Story: Tale of the Guardians será el nuevo RPG para ordenadores

Unsung Story Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians ha conseguido su objetivo inicial en su campaña de financiación en Kickstarter: 600.000 dólares. Eso significa que podrá lanzarse en ordenadores y tablets y, aunque no sabemos aún cuándo, viendo la buena pinta que tiene el juego es ya toda una alegría.

ASÍ ES UNSUNG STORY: TALE OF THE GUARDIANS

Unsung Story: Tale of the Guardians es un RPG en toda regla, basado en la Guerra de los 77 Años de Rasfalia. Rasfalia es un mundo de fantasía en el que tendrán lugar las aventuras y los episodios. Uno de los aspecto más destacados de este proyecto, además de su apartado gráfico, es la división en capítulos.

En cada uno de ellos, cada héroe relatará su propia forma de ver la guerra, dividiéndose además en los años que dura la guerra, lo que nos ofrecerá un punto de vista muy variado y original. En su página en Kickstarter encontraréis aún todo tipo de información sobre el juego, imágenes y vídeos por si queréis saber más sobre el juego.

La parte negativa es que no han logrado reunir dinero suficiente para poder lanzarse en otras plataformas. Por ello, tendremos que conformarnos con jugarlo, por el momento, en PC, Mac, Linux y en tablets iOS, Android y Linux.