Daylight llegará a PS4 y a PC el próximo mes de abril

Daylight, el esperado survival horror de Zombie Studios, se lanzará durante el próximo mes de abril en PlayStation 4 y PC, tal y como ha confirmado Jared Garritzen, director de la compañía. ¡Ya era hora de saber cuándo podríamos empezar a disfrutarlo!
Daylight

DAYLIGHT: TERROR, SUSTOS Y DESESPERACIÓN

Hasta que llegue el mes de abril y hasta que se confirme una fecha más exacta de lanzamiento, podemos ir recopilando datos sobre esta terrorífica aventura. Sabemos que contará con el motor Unreal Engine 4, aprovechando los gráficos de la nueva consola de Sony y de PC, para dar mayor profundidad al juego y para crear mayores sustos.

También conocemos que incluirá un sistema de creación de escenarios muy original. Cada vez que entremos en una habitación, los escenarios serán diferentes a la anterior vez que hayamos estado en ese lugar. De esta manera, seguro que nos perderemos alguna que otra vez en medio del hospital abandonado.

Y es que, Daylight se desarrollará en un terrorífico hospital, cargado de extraños seres y en el que tendrá una gran importancia la luz, más concretamente de nuestro teléfono móvil, que nos servirá a modo de linterna y como mapa para orientarnos en un lugar tan caótico. Para complicar aún más la misión de salir de allí con vida y para dar aún más sustos, iremos encontrando notas y algunos objetos tan “útiles” como osos de peluche. ¿Acabaremos volviéndonos locos?

http://www.youtube.com/watch?v=qw-9qJLqx_g