The Order: 1886 se deja ver en un espectacular tráiler

The Order: 1886 va, poco a poco, desvelando todos sus secretos. En esta ocasión, se ha presentado un nuevo tráiler, que, aunque sigue siendo misterioso, nos muestra nuevas imágenes del juego en exclusiva para PS4.

The Order: 1886

NUEVO TRÁILER THE ORDER: 1886

Aunque The Order: 1886 no cuenta aún con fecha de lanzamiento exacta (sólo sabemos que llegará a finales de este año), ya van conociéndose más detalles. Además del tráiler, que podéis ver al final de la noticia, ya podemos ir recapitulando información.

En primer lugar su argumento. Se encuentra ambientado en Londres, en la época victoriona y nos veremos envueltos en medio de una guerra, que no dejará indiferente a la historia y en la que no sólo encontraremos a humanos. En segundo lugar, sabemos que correrá a 30 fotogramas por segundo, en los que podemos apreciar las texturas de los ambientes y de las armas y los juegos de luces y sombras que tanto caracterizan a esta aventura de acción.

En tercer lugar, y tal y como fue confirmado la semana pasada por Ready At Dawn, The Order: 1886 no contará con modo multijugador, ya que sólo se centrará en la experiencia individual. ¿El impactante realismo con el que se caracteriza será suficiente para contentarnos sólo con el modo individual?