Monster Chef nos enseñará a convertirnos en los cocineros más ¿creativos?

En los últimos meses, ¿no habéis escuchado muchísimo la palabra Chef? Pues ahora, Monster Chef nos propone seguir con esta época de esplendor de la alta cocina, pero de la manera más divertida. ¿Y qué es Monster Chef? Pues ni más ni menos que un proyecto de juego de cartas de lo más alocado.

http://www.youtube.com/watch?v=qA8WsRV5OXw

ASÍ ES MONSTER CHEF

Como os decíamos, Monster Chef es un juego de cartas, de 2 a 4 jugadores, con partidas de 15 minutos de duración. Sin embargo, por ahora está en proceso de desarrollo, aunque muy pronto podremos encontrarlo en una campaña de búsqueda de financiación en Indiegogo, con la posibilidad de hacernos con él a un económico precio.

Mientras que ese momento llega, ya os podemos adelantar varios aspectos del juego. En primer lugar, su objetivo principal, que es conseguir el mayor número de estrellas. En Monster Chef nos convertimos en unos cocineros un tanto monstruosos, que deberán realizar las recetas que los clientes les pidan, para después cocinarlas, emplatarlas y servirlas. EL jugador que consiga más estrellas (otorgadas por los clientes), será el ganador.

Monster Chef

La parte más divertida llega con las extrañas recetas, que probablemente ninguno pediríamos a la hora de ir a un restaurante. Al principio del turno, los jugadores cogerán una receta, así como una cesta de ingredientes más que horripilantes. Una vez que tengan todos los ingredientes para crear esa receta, llega la hora de meterlos al horno. Aunque eso sí, el resto de jugadores podrán impedir que el plato se cocine bien.

En caso de que ese plato aguante un turno cocinándose, podrá servirse a los clientes. Cuando todos los clientes (bastante especialitos, por cierto) tengan su plato la partida finalizará, ganando, como hemos explicado, el que más estrellas haya conseguido al realizar los platos más «perfectos». Suena divertido, ¿verdad? Pues queda lo mejor: existen diversas modalidades de juego con varias formas de obtener estrellas, lo que le otorga una mayor variedad a las partidas.

Aunque aún se encuentra en desarrollo, Monster Chef estaría compuesto por divertidas cartas de recetas, de ingredientes y de mesas de clientes y por marcadores. En el vídeo que os mostramos a continuación (podéis verlo con subtítulos en castellano), comprenderéis mejor cómo es su mecánica de juego. Por su parte, os recomendamos estar atentos a su web, que irá actualizándose con nuevas reglas, noticias y nuevos contenidos.

http://www.youtube.com/watch?v=beSkFDyJ7_4

4 thoughts on “Monster Chef nos enseñará a convertirnos en los cocineros más ¿creativos?

  1. Es un juego muy divertido y entretenido tanto como para adultos como para jóvenes y ¡hoy acaba de lanzarse la campaña y ya está a la venta! 😉

Comments are closed.