Rayman Legends llega hoy a PS4 y a Xbox One

Si aún no habéis jugado a Rayman Legends en PC, PS3, Xbox 360, PS Vita ni Wii U, ahora llega la oportunidad de hacerlo a través de las consolas de nueva generación. Y es que, a partir de hoy, Rayman Legends forma parte del catálogo de juegos de PS4 y Xbox One y Ubisoft lo celebra con un nuevo vídeo.Rayman Legends

TRÁILER RAYMAN LEGENDS EN PS4 Y XBOX ONE

Si por el contrario, ya tenéis este título jugado y requtejugado, tal vez no os merezca mucho la pena, ya que sólo contará con gráficos mejorados, centrados en los detalles y en el colorido y con trajes especiales.

Así, en la versión para PS4 encontraremos un traje en exclusiva inspirado en Edward Kenway, protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag, así como la función Cross-Play con PS Vita. Mientras tanto, en la versión de Xbox One contaremos con tres trajes de Splinter Ray y de Far Cry 3.

Por supuesto, las versiones de las nuevas consolas incluyen el modo cooperativo y la diversión de las otras. Sin más dilaciones, os dejamos con el vídeo, que seguro que os saca de dudas sobre si comprarlo o no.