El juego de mesa Assassin’s Creed: Arena se pondrá a la venta la próxima semana

Assassins Creed Arena

¡Assassin’s Creed ya cuenta con juego de mesa! Bueno ya lo que se dice ya no, pero sí a partir del próximo miércoles 26 de febrero, fecha en la que se pondrá a la venta Assassin’s Creed: Arena Board Game. ¿Queréis saber cómo será este juego de tablero?

 

ASÍ ES EL JUEGO DE MESA DE ASSASSIN’S CREED

Assassin’s Creed: Arena Board Game es un juego de tablero creado por Cryptozoic Entertainment, de 2 a 4 jugadores, con partidas de 30 a 45 minutos y cuyo precio ronda los 50 dólares. En él, podemos encarnar hasta cuatro personajes: Shahkulu, Odai Dunqas, Oksana Razin y Anacletos.

Los mayores fans de la saga de los asesinos ya sabrán en qué videojuegos aparecen estos cuatro personajes, pero para los más despistadillos, son personajes de Assassin’s Creed: Revelations (con tanto juego de Assassin’s Creed al año no nos extraña nada que ya no sepamos en qué juego sale cada personaje). La historia estará ambientada en Constantinopla y contará con una divertida mecánica. 

assassins creed juego de mesa

Antes de cada turno, cogeremos una carta de evento. Ese evento puede afectar a uno mismo, a todo el tablero o a todos los jugadores. Tras esto, llegan las acciones de cada jugador, que consisten en movernos, ocultarnos y atacar. Por su parte, las cartas de acción de nuestra mano nos ayudarán a la hora de realizar estas tres acciones, aunque sólo podremos tener un máximo de siete. Mientras tanto, los guardias patrullarán la ciudad y tendremos que ser cuidadosos con la vida que nos quede. 

Os recordamos que a partir de este miércoles podremos empezar a emplear las mejores estrategias para obtener la victoria y, a la espera de que llegue a algunas tiendas, podéis comprarlo desde la web oficial de Cryptozoic Entertainment. Por otro lado, si queréis conocer algún que otro detalle más antes de decidiros si haceros con él o no, podéis consultar la noticia de este lanzamiento en el blog oficial de Ubisoft.

5 thoughts on “El juego de mesa Assassin’s Creed: Arena se pondrá a la venta la próxima semana

    1. Los juegos de mesa han evolucionado y están creciendo mucho y no desaprovechan la oportunidad y menos los de Ubisoft.

Comments are closed.