Risen 3: Titan Lords será el nuevo juego de la saga

Risen 3: Titan Lords será el nuevo juego de Piranha Bytes, tal y como ha sido anunciando, abandonando el mundo de los piratas y corsarios para adentrarse en el gran mundo de la Edad Media. Se trata de un juego de rol y aventura que, de momento, sólo está previsto para PC . Aunque quién sabe si podría seguir la linea de sus antecesores…

Risen 3: Titan Lords

LA EDAD MEDIA LLEGA A RISEN 3

Por el momento, no se sabe demasiado del juego, ya que la revista PC Games dará más detalles del título en su próxima publicación, prevista para el 14 de marzo. Lo que sí sabemos es que Risen 3: Titan Lords será un juego en un mundo abierto con una calidad gráfica alta, en el cual los demonios harán de las suyas, mientras que los caballeros de la Edad Media darán su vida para salvaguardar a todos de estos demonios.

Con este cambio de ambientación, buscan llegar a un público más amplio y hacer de Risen una saga con más de una posibilidad de ambientación. Así, este nuevo título se acercaría más al juego original que tanto triunfó entre los jugadores, a diferencia del segundo de la saga, Risen 2: Dark Waters.