Renowned Explorers – International Society: la nueva aventura en busca del tesoro

Renowned Explorers

Tal y como han anunciado desde Abbey Games, responsables del juego indie Reus, ya cuentan con un segundo juego, que llegará a PC, Mac y Linux en una fecha, por ahora, desconocida. Se trata de Renowned Explorers – International Society, un título que nos convierte en exploradores en busca del tesoro.

RENOWNED EXPLORERS – INTERNATIONAL SOCIETY

Bajo este complejo título, ya sabemos que se esconde una aventura ambientada en el siglo XIX. En ella, tendremos que convertirnos en exploradores en busca del tesoro más legendario que existe en el mundo entero, para lo que necesitaremos echar mano de la estrategia.

Los combates por turnos caracterizarán también a la historia y nos permitirán acabar con las criaturas que encontremos a nuestro paso y que nos pondrán las cosas muy difíciles. Gracias a su web oficial, ya sabemos que el Capitan Turgut Tahir o la exploradora Elvy Erikkson formarán parte de la misión, que nos llevará a recorrer junglas y parajes exóticos y completamente desconocidos.

Por ahora, sólo queda ser pacientes y esperar para poder conocer más detalles a través de nuevas imágenes y vídeos de este proyecto, inspirado en las aventuras de Julio Verne y en los videojuegos de Indiana Jones y Fire Emblem.