Así es Cat Fights, el nuevo multijugador de lucha (con gatos)

¿Hay algo en la vida más cómico que dos gatos liándose a tortas y provocando lluvias de gatos? Los chicos de Flow Studios han debido de pensar que no, ya que han creado Cat Fights, un nuevo juego de lucha centrado en el modo multijugador, cargado de armas y habilidades para los felinos.

ASÍ ES CAT FIGHTS

El jueguecillo en cuestión no estará disponible hasta el tercer trimestre del año en iPad, PC y Mac, pero ya van conociéndose bastantes detalles. Como podéis ver en el tráiler de arriba, se trata de un título para dos jugadores (con gatos), en el que nos convertiremos en un gato que tiene que vencer a otro gato aunque, por supuesto, también contará con una modalidad individual (con gatos).

Como en todo juego de lucha, contaremos con distintas habilidades, como puñetazos y patadas, pero también con diferentes armas especiales, completamente alocadas (y con gatos). Así, podremos hacernos con farolas o con katanas, que nos ayudarán a restar más vida al oponente. Y eso sin contar con los auténticos jefes finales (y con gatos)…

Cat Fights

Por su parte, los escenarios en los que tendrán lugar estas peleas serán de lo más variopintos, sin perder el sentido del humor que caracteriza a Cat Fights (ni a los gatos). Lo reconocemos, quizás empecéis a odiarnos con tanto gato, pero hemos imitado la campaña de promoción del tráiler. Lo entendéis, ¿no? Venga vale, omitiremos lo de los gatos.

Así, tal y como nos han contado sus creadores, estamos ante un título ideal para los amantes de los gatos y también para aquéllos que los odian, en el que poner a prueba las mejores estrategias para vencer al rival y pasar de nivel. En definitiva, un juego indie y sencillo, pero no por ello poco adictivo. En su web oficial encontraréis más detalles felinos y material de Cat Fights.

One thought on “Así es Cat Fights, el nuevo multijugador de lucha (con gatos)

Comments are closed.