PS Store pone fecha de lanzamiento a Watch Dogs

Sabemos que la fecha de lanzamiento de Watch Dogs está a punto de ser anunciada, pero, en esta ocasión, PS Store se ha adelantado al anuncio oficial, situando el juego para el 30 de junio. Como es lógico con este tipo de «anuncios», rápidamente se ha retirado esta información, por lo que se espera que Ubisoft confirme la fecha definitiva.

Watch Dogs

¿ERROR O PROMOCIÓN DE UBISOFT?

¿Ha sido un error desvelar la fecha de lanzamiento? Lo haya sido o no, lo que está claro es que Ubisoft ha conseguido volver a hablar del juego y crear más expectación aún de la que ya había. Ya sabemos cómo le gusta a la compañía filtrar información a través de diversos medios para luego desmentirla y conseguir más atención mediática, así que no nos extrañaría que, aunque la fecha no fuese la definitiva (muchos ven improbable que pueda salir al mercado un lunes), no se tratase de un error de PS Store.

Después del retraso, que situaba al juego a finales del año pasado, hasta ahora Ubisoft sólo ha confirmado que la consola Wii U acogerá también al juego, tras los rumores que hablaban de una cancelación para esta versión. Como sabéis, Watch Dogs es un juego de tipo sandbox que nos situará en un mundo abierto, donde nuestra principal arma es la de poder hackear todo o casi todos los objetos electrónicos de la ciudad.

Así, las misiones arriesgadas, la acción y el sigilo serán los puntos fuertes de este esperado juego que verá la luz muy pronto en PC, Wii U, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.