PlayStation 4 supera las seis millones de unidades vendidas

¡PlayStation 4 ya ha superado las seis millones de unidades vendidas! Estas cifras de ventas más que positivas han sido confirmadas por la misma Sony y ahora no podían faltar las clásicas comparaciones respecto a la competencia. Además, se han hecho públicos otros datos, como las ventas de juegos de la consola. Y el juego más vendido de PS4 es…

PS4

JUEGOS MÁS VENDIDOS DE PS4

Killzone Shadow Fall es, hasta la fecha, el juego más vendido de la nueva consola de Sony, con 2.1 millones de unidades vendidas. Por detrás, se encuentran FIFA 14, Call of Duty: Ghost, Battlefield 4, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Knack, cinco títulos que no podían faltar en las listas ni en las listas de listas, haciendo un total de 13.7 millones de unidades vendidas. Eso sí, tanto en formato físico como en digital.

¿Y os gustan las comparaciones? Pues allá van. En primer lugar, PS4 ha superado en rapidez a PS3, su antecesora, ya que en el mismo período de tiempo, su hermana mayor llevaba vendidas 3.5 millones de unidades. Además de superarse a sí misma, se sitúa también por encima de Xbox One, su eterna y máxima rival. Por su parte, también ha adelantado ya, por muy poquito, a Wii U, a pesar de la enorme diferencia de tiempo que llevan ambas a la venta.

Tras anunciar que se encuentra en el número uno del ranking, también es necesario tener en cuenta que actualmente la consola está a la venta en 57 países, incluido Japón, desde donde ya disfrutan de ella desde el pasado 22 de febrero. Tampoco podían faltar los clásicos datos de conexión, de retransmisiones y de capturas, aunque de interesante tienen poco… Hablando de interesante, Sony también ha anunciado que esta semana será «muy interesante»