The Amazing Spider-Man 2 verá la luz el 2 de mayo

The Amazing Spider-Man 2, el videojuego basado en la próxima película de este superhéroe, estará disponible a partir del próximo 2 de mayo en Europa, tal y como ha desvelado Activision. Por su parte, el lanzamiento del juego en Estados Unidos será unos días antes, más concretamente el 29 de abril. ¿Preparados para el regreso del hombre araña?

The Amazing Spider-Man 2

¡CUIDADO CON LOS INSECTICIDAS!

Kraven, llamado el cazador, y Electro, entre otros enemigos de Spiderman, le pondrán las cosas muy difícil mientras intenta continuar con su vida como Peter Parker. Para animar un poquito a uno de nuestros superhéroes preferidos, contará con cuatro trajes diferentes para personalizarlo a nuestro gusto, aunque eso sí, sólo si optamos por reservarlo (de momento sólo en GameStop, aunque lo más probable es que en el resto de tiendas aparezcan otros contenidos exclusivos).

Más exactamente, Web Threads Suit Pack es el nombre del contenido descargable, que incluye los trajes de Noir, Cosmic, Iron Spider y Black. Como muchos ya sabéis, The Amazing Spider-Man 2 es un juego multiplataforma, que hará su aparición en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, 3DS, Wii U y PC. 

Con la película, con el videojuego y con los anuncios pertinentes de ambas, nos espera una primavera cargada de arañas. ¡Cuidado con los insecticidas!