SOMA, el prometedor y terrorífico juego de los creadores de Amnesia, llegará en 2015

SOMA, la terrorífica aventura creada por Frictional Games, desarrolladores de Amnesia, ya tiene fecha aproximada de lanzamiento. Tal y como ha confirmado el mismo creador en una entrevista a OnlySP, a principios de 2015 podremos empezar a disfrutar de este nuevo proyecto.

SOMA

SOMA: TERROR EN PS4 Y PC

Además de desvelarse el año de lanzamiento, Thomas Grip, director creativo de Frictional Games, ha confesado que SOMA es el juego con más importancia y el proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha. Tanto que incluso se ha cerrado la posibilidad de llevar Amnesia: Dark Descent a PS4.

Hace unos meses, el estudio dejó caer la posibilidad de llevar el juego a la nueva consola de Sony, algo a lo que los jugadores respondieron con buenos comentarios. Sin embargo, debido a que quieren centrarse por completo en el desarrollo de SOMA, esta posibilidad se ha apartado por completo.

Por cierto, ¿no echáis de menos a la nueva consola de Microsoft? En la entrevista, Grip también ha hablado sobre ello ante la pregunta de por qué se ha excluido a Xbox One, afirmando que SOMA se ha centrado en PS4 y PC y que «sólo hay tiempo» para lanzarlo en estas dos plataformas. Por cierto, si queréis ir conociendo más detalles, os recomendamos visitar la web oficial de SOMA, donde encontraréis contenido tan chulo como el vídeo que os dejamos a continuación.