Super Fantasy: Ugly Snouts Assault contará con una edición en castellano

Super Fantasy Ugly Snouts Assault

Asylum Games, que hasta ahora se encargaba de publicar juegos propios, ha hecho una excepción con el anuncio de que traerá a las mesas de juego la edición en castellano de Super Fantasy: Ugly Snouts Assault, un título de la editorial italiana Red Glove que ya está disponible en inglés e italiano. Tal y como han publicado en su página de Facebook, podremos disfrutar de él esta misma primavera. Eso sí, con unidades muy limitadas…

 

 

ASÍ ES SUPER FANTASY: UGLY SNOUTS ASSAULT

Super Fantasy: Ugly Snouts Assault es un juego de Marco Valtriani, en el que podemos disputar partidas de forma individual o de hasta seis jugadores, de noventa minutos de duración. Se caracteriza por ser un Dungeon Crawler con muchas variantes de juego, en el que cada uno tomaremos el control de uno de los seis héroes que encontramos en la caja.

Cada héroe posee tres habilidades únicas, lo que unido a los diferentes módulos a doble cara de los que se compone el tablero, significa dar una mayor variedad a las partidas, creando aventuras completamente distintas. Así, el objetivo principal es ir completando diferentes misiones, que tendrán lugar en mazmorras y en alguna que otra cueva. Para completarlas, serán imprescindibles los tesoros y la mejora de nuestras habilidades.

Como en cualquier Dungeon, las cuevas y mazmorras no están desiertas, ya que poseen peligrosas hordas de monstruos y criaturas haciendo guardia frente a los tesoros, lo que implica emocionantes combates. Por su parte, de su sistema de juego destaca la sencillez de los dados, compuestos por un uno, un dos y un símbolo de poder especial. Cada dado se utiliza para una acción diferente, como movimiento o ataque y la suma de sus resultados indica la efectividad.