Abyss Odyssey será el nuevo juego de ACE Team

Abyss Odyssey será un nuevo juego de aventura y acción, de avance lateral en 2D, que llegará este verano a PS3, Xbox 360 y PC, tal y como han confirmado desde ACE Team, creadores del juego. Además, han distribuido un tráiler que deja ver algún que otro aspecto de este título, que por cierto, guarda mucho parecido con los clásicos juegos de lucha.

Abyss Odyssey

ABYSS ODYSSEY POR ACE TEAM

Aunque ACE Team, responsables de Zeno Clash y de Rock of Ages, no han concretado aún la fecha de salida definitiva más allá de este verano, se espera que en las próximas semanas se de a conocer. Lo que sí que sabemos es que se trata de un juego con niveles, con el enorme atractivo de la forma procedural, es decir, de no ver nunca escenarios iguales, ya que se forman aleatoriamente.

También se ha confirmado que la aventura contará con tres personajes distintos: Katrien, Ghost Monk y Pincoya y que el punto fuerte del juego reside en la habilidad de poseer a los enemigos, quitándoles sus poderes para poder utilizarlos en nuestro beneficio. Si queréis ver la pinta que tiene, abajo os la mostramos.