Así será la Edición Limitada de Mario Kart 8

Mario Kart 8 hará su aparición en Wii U el próximo 30 de mayo y, hasta que ese momento llegue, ya podemos empezar a deleitarnos con su Edición Limitada. Ésta estará compuesta por el juego y por la preciosa figurita del caparazón azul, tan indispensable en las carreras de Mario Kart y que hará las delicias de los coleccionistas. ¿No es chulísima?

Mario Kart 8 Edición Limitada

SUPER MARIO KART EN WII U

Además de esta figurita, si optamos por reservar el juego podremos disfrutar de las promociones que van saliendo en algunas tiendas, con más merchandising inspirado en esta mítica saga. Y para los más impacientes, Nintendo ha anunciado la llegada de Super Mario Kart, también a Wii U, para este mes de marzo.

Más concretamente, este clásico de Super Nintendo en su versión americana llegará a la eShop el 27 de marzo, por un precio de 7,99 euros, aprovechando que Nintendo no deja escapar cualquier oportunidad para vender juegos requetejugados.

Lo bueno es que estos 7,99 euros se descontarán del precio de Mario Kart 8 si lo compramos a través de la eShop. Así que visto de esta manera, podría considerarse un regalo para aquéllos que tienen pensado adquirir la versión en formato digital.

2 thoughts on “Así será la Edición Limitada de Mario Kart 8

Comments are closed.