Confirmado: The Denpa Men 3 llega este verano a Occidente

The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll  llega por fin a Occidente, tras su debut en tierras niponas. Su llegada a las 3DS europeas y americanas está prevista para este verano y también contará con una demo para probarlo antes de comprarlo.

The Denpa Men 3

THE DENPA MEN 3: UN MUNDO DE EXPLORACIÓN

Aunque aún no se ha dado una fecha de lanzamiento más exacta, lo que sí que ha sido confirmado es la disponibilidad de una demo del juego a partir del mes de mayo, orientada, sobre todo, a los más indecisos. Lo mejor es que si decidimos comprar el juego completo, se guardarán los progresos de esta demo para no tener que empezar desde el principio.

En The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll  tenemos que hacer uso de nuestras dotes de exploración e incluso de decoración, ya que podemos decorar las casas en las que vivirán nuestros protagonistas. Además, podemos importar personajes de los anteriores juegos e incluso intercambiarlos o prestrarlos a otros usuarios.

Por su parte, haremos uso de los códigos QR, de las señales Wi-Fi y de la realidad aumentada para capturar a las criaturillas que formarán parte de nuestro equipo de lucha.