PS Vita LEGO Mega Pack: un nuevo pack para la portátil de Sony

¿Aún estáis indecisos sobre comprar PS Vita o no? Si tenéis en mente haceros con ella y además sois unos incondicionales de los juegos de LEGO, estáis de enhorabuena. Sony ha anunciado el PS Vita LEGO Mega Pack, un nuevo pack para la portátil de Sony que saldrá a la venta esta primavera. ¿Queréis saber qué incluye?

PS Vita LEGO Mega Pack

CONTENIDO DE PS VITA LEGO MEGA PACK

Aprovechando el boom de La LEGO película y con la excusa de utilizar PS Vita como completo de los juegos de PS4, Sony ha anunciado este nuevo pack que incluye la consola, una tarjeta de 16GB y ¡seis juegos LEGO!

Más concretamente estos juegos son Lego Harry Potter: 5-7 Years, Lego Batman 2: DC Superheroes, Lego Indiana Jones: The Original Adventures, Lego Batman: The Videogame, Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game y Lego Star Wars III: The Clone Wars.

La parte negativa para los que aún nos gustan los juegos en formato físico es que incluye los códigos para descargarlos digitalmente. Eso sí, si no os importa, tener una PS Vita y seis juegos por 199 euros la verdad es que no está nada mal…