Obscure y Obscure II aterrizan hoy en Steam

¡Obscure y Obscure II ya están disponibles en Steam! Después de varios rumores y de confirmaciones de que llegaría a principios de este mes, ya podemos disfrutar de estos dos títulos de terror en nuestros ordenadores a un precio bastante económico.

Obscure

PRECIO DE OBSCURE Y OBSCURE II

Obscure y Obscure II son juegos del género de terror, a través de los cuales podemos revivir los sucesos que se llevan a cabo en un instituto, con la misma historia, argumento y jugabilidad que en los originales. Sin embargo, no todo será igual, ya que ambos traen consigo mejoras, como la compatibilidad con los mandos y la posibilidad de pantalla panorámica.

Hasta ahora, no se sabía si estos dos títulos podrían adquirirse juntos o se venderían por separado. Pues bien, podemos comprarlos de las dos maneras. Obscure tiene un precio de 5,99 euros y su secuela Obscure II puede comprarse por 8,99 euros. Por otro lado, si queremos hacernos con los dos títulos de la compañía Mighty Rocket Studio, tenemos una pequeña rebaja al comprarlos de manera conjunta: 13,99 euros.

One thought on “Obscure y Obscure II aterrizan hoy en Steam

Comments are closed.