Monster Chef inicia con buen pie su campaña de financiación en Indiegogo

Seguro que recordáis Monster Chef, un divertido proyecto de juego de cartas que nos ponía en la piel de cocineros que servían los más alocados pedidos. Pues bien, ya ha comenzado su campaña de búsqueda de financiación en Indiegogo, lo que significa que este juego está más cerca que nunca de ser una realidad.

MONSTER CHEF EN INDIEGOGO

La campaña de búsqueda de financiación no podía haber empezado con mejor pie. Por ahora, recién comenzada y a 30 días para que finalice, ya lleva recaudada una quinta parte del presupuesto necesario. De esta manera, es más que probable que consiga financiarse.

Lo mejor de esta campaña es que Monster Chef puede comprarse ya al mejor precio y, en caso de finalizarse con éxito, recibiremos el juego en nuestra casa. Sin embargo, su salida no está prevista hasta noviembre, dado que aún está en fase de desarrollo, pero existen otras recompensas interesantes. Por ejemplo, si optamos por colaborar con 10 euros, podemos obtener la versión Print & Play, para imprimirla desde casa y no tener que esperar hasta noviembre para jugarlo.

Monster Chef

Monster Chef es un juego diseñado por Daniele Mazzoni, que nos sumerge en partidas rápidas, de 15 minutos de duración, de 2 a 4 jugadores, con reglas en castellano, inglés, alemán e italiano. El objetivo es conseguir más estrellas que el resto de jugadores al final de la partida y éstas se obtendrán si los clientes quedan satisfechos. Para que los clientes estén contentos, tenemos que cocinar los mejores platos de la manera más rápida posible, impedir que el resto de jugadores nos fastidien (o sabotearles nosotros a ellos) y servirlos a la mesa.

Uno de sus puntos a favor es que incluye varias modalidades de juego a través de dos expansiones, con diferentes maneras de conseguir la victoria. Esto será posible a través de los componentes que incluye Monster Chef en su caja de juego: un dado, 60 fichas, 24 cartas de recetas, 12 cartas de ingredientes, 8 cartas Monster Chef, 5 cartas Monster Rabia, 4 cartas de reputación y 2 de mesa.

Si queréis conocer el juego en más detalle, podéis leer el artículo que realizamos el mes pasado o acceder a su web oficial, donde encontraréis todo tipo de información sobre reglas y vídeos.