Among the Sleep, la nueva aventura de terror, se muestra en un nuevo vídeo

Among the Sleep, la nueva y terrorífica aventura que llegará a PC a lo largo de este año, nos enseña sus cualidades en un nuevo vídeo, a modo de gameplay. Krillbite, responsables del título, han querido así acercarnos un poco más a esta historia que ya promete miedo y muchos sustos. 

Among the Sleep

AMONG THE SLEEP: NO APTO PARA MIEDICAS

Among the Sleep es un juego que logró terminar con éxito su campaña de financiación el año pasado en Kickstarter, apurando hasta el final, ya que se financió en apenas tres días para acabarse la campaña. Se trata de un título terror en primera persona, con un personaje principal de lo más original y con una forma de ver las cosas más que diferentes.

Así, tomaremos el mando (o más bien el teclado) de un niño de dos años. Sí, sí, de dos años, la edad «ideal» para defenderse de las amenazas del mundo. La pequeña criatura pronto se da cuenta de que algo raro pasa en su hogar. Oso de peluche en mano y pijama puesto, saldrá de su sueño para enfrentarse a la realidad.

El gran atractivo reside en que un niño de dos años no diferencia bien la realidad de la fantasía, siendo uno de los mayores puntos a favor del juego. No hace falta explicar que claro, el ambiente está además muy oscuro.