¡Atención amantes de Saboteur! Llega una expansión especial de tres cartas

¡Saboteur está de cumpleaños! El famoso juego de cartas en el que los enanos se adentran en una mina en busca de pepitas de oro cumple nada más y nada menos que 10 años y, para celebrarlo, ya se encuentra a la venta la expansión Saboteur 10 Aniversario.
Saboteur 10 Aniversario

SABOTEUR 10 ANIVERSARIO

La expansión que conmemora el 10 Aniversario de Saboteur ya se encuentra en las tiendas, aunque puede que por poco tiempo, ya que se trata de una edición limitada hasta fin de existencias. Para jugarla, es imprescindible contar con el juego de Saboteur y en su interior encontramos tres cartas.

Sí, tres cartas. La verdad es que podían haberse estirado un poco más y haber añadido algo más, pero para su precio (1,50 euros) no nos podemos quejar. ¿Y cómo son estas cartas? Como podéis ver en la imagen de arriba, se trata de cartas con pepitas, aunque diferentes a las que estamos acostumbrados a ver. Dos de ellas incluyen dos pepitas, mientras que la otra sólo incluye una y, a diferencia de las pepitas del juego original incluidas en cartas diferentes, ahora las pepitas se encuentran en el interior de los caminos.

Como os decíamos, esta expansión es una edición limitada para coleccionistas, que sólo puede jugarse con SaboteurPara los que aún no lo conozcáis, se trata de un juego de cartas de 3 a 10 jugadores en el que desempeñamos el papel de enanos mineros (con el objetivo de conseguir el mayor número de pepitas) o de saboteadores (con la intención de que los enanos no lleguen hasta el tesoro y poder acceder a él).

Este juego cuenta también con la divertida expansión Saboteur 2: La Venganza de los Enanos, que se vende por separado o conjuntamente con el juego básico. En ella, pueden disputar partidas de 2 a 12 jugadores, en las que se incorporan nuevas cartas de tunel y de acción. Además, los enanos se han dividido en buscadores verdes y azules, en jefes, en geólogos, en aprovechados y en saboteadores, por lo que ahora, con misiones completamente diferentes, conseguir la victoria se ha vuelto aún más complicado.

3 thoughts on “¡Atención amantes de Saboteur! Llega una expansión especial de tres cartas

  1. Cualquier actualización siempre sera bienvenida. Lo malo es que estas pequeñas no suelen traerlas a la tienda. Pero seguro que cae en un pedido.

Comments are closed.