¿Un nuevo RollerCoaster Tycoon para PC?

Un nuevo RollerCoaster Tycoon o incluso RollerCoaster Tycoon 4 podría llegar este año a PC si hacemos caso a las declaraciones de Atari en su cuenta de Twitter oficial. Hace ya diez años vio la luz RollerCoaster Tycoon 3, así que ¿ha llegado ya la hora de volver a llevar a las pantallas de ordenador un nuevo parque de atracciones?

RollerCoaster Tycoon

NUEVO PROYECTO DE ATARI PARA PC

Hace unos días, RollerCoaster Tycoon 4 fue anunciado para móviles y, tras ver lo bien que le sentaba su debut en estas plataformas, un anuncio oficial sobre un juego de la saga para PC podría estar a punto de llegar, tal y como medio ha confirmado Atari.

«¡RollerCoaster Tycoon regresa y lo hace para móviles! Pero estad seguros de que este año tenemos una experiencia para PC en producción», ha explicado la compañía ante las preguntas de sus seguidores. Sin embargo, parece que ha sembrado más dudas de las que ha resuelto, ya que no ha dejado del todo claro si estamos ante un nuevo juego de la saga, ante RollerCoaster Tycoon 4 o ante un juego que nada tiene que ver.

Los más aficionados sabréis que RollerCoaster Tycoon 3 nos daba total libertad para crear casi cualquier atracción y más si uníamos al juego base las expansiones, creando así atracciones más chulas con el agua como protagonista o con animales incluidos. Muchos detalles hacen única a esta saga de videojuegos que está a punto de revivir y, por si aún no habéis visto cómo es RollerCoaster Tycoon 4 Mobile, aquí tenéis el vídeo.