Human Element llegará a las consolas de nueva generación

Humant Element, cuya salida para PC y dispositivos móviles está prevista para finales de 2015, contará también con otras versiones, aunque seguro que se hacen esperar un poco más. Tal y como ha confirmado Robotoki, Humant Element verá la luz también en las nuevas PlayStation 4 y Xbox One.

Human Element

HUMAN ELEMENT EN 2015

Human Element es un juego de mundo abierto que nos propone un gran reto: devolver e instaurar la sociedad al mundo. Parece fácil, ¿verdad? Pues no lo es, ya que el mundo ha sido devastado durante 35 años por zombis, por lo que ahora, para volver a la normalidad, tendremos que ir adaptándonos mientras evolucionamos durante el juego, lo que implica todo tipo de problemas y retos para nuestra propia supervivencia.

No se conocen muchos más datos, pero sí que hace uso de CryEngine, el motor gráfico de gran tecnología elegido por Robotoki, sus desarrolladores, para lucirse en las consolas de nueva generación. Con esto, buscan conseguir un mayor realismo en cuanto a la jugabilidad y plasmar un mundo abierto muy grande y con una potente historia, que es lo que engancha a este tipo de juegos. Para más inri, su estudio fue fundado por Robert Bowling, ex responsable de la saga Call of Duty.