Nuevos detalles de RollerCoaster Tycoon 4 para PC

Tal y como se confirmó hace unos días y como os contamos, la versión para PC de RollerCoaster Tycoon 4 ya está en desarrollo. Pues bien, ahora llegan nuevas declaraciones de Atari, que afirman que esta versión no será nada igual que la versión para móviles, añadiendo, también, varios detalles más.

RollerCoaster Tycoon

ROLLERCOASTER TYCOON 4 EN PC

Tal y como han confirmado sus desarrolladores, la versión para móviles ahora es una prioridad, por lo que, por el momento, la versión para PC tendrá que esperar. Esto hace suponer que falta mucho para que el juego esté listo en ordenadores, así que podemos volver a retomar nuestro Roller Coaster 3, porque la espera va para largo.

Además, han confirmado que tendrán en cuenta la opinión de los fans y que harán un juego muy diferente a su versión de móviles. Así, en un futuro podremos volver a construir un enorme parque de atracciones personalizado, con montones de atracciones y mucha diversión.

¿Recuperaremos el juego libre de toda la vida? Éste fue modificado en la tercera entrega de la saga, otorgando dinero limitado, ya que en el original teníamos un dinero decente para empezar a construir un pequeño parque y contra más crecíamos económicamente, más y más grande lo hacíamos. Lo que es casi seguro es saber que volveremos a investigar todo tipo de atracciones innovadoras y que compraremos recuerdos, hamburguesas y limonadas. Pero eso sí, nada de elaborar planes maléficos como el protagonista del vídeo que hemos encontrado…