Vídeo-Reseña El Señor de los Anillos: Juego de Cartas Coleccionables de la Tierra Media

SATM Instrucciones.


El Señor de los Anillos: Juego de Cartas Coleccionables de la Tierra Media es mucho más que un juego de cartas. A pesar de los años que han pasado desde que se lanzase, aún sigue estando muy vivo y encantando a muchísimos aficionados. De la mano de JOC Internacional y de I.C.E., nos situamos en partidas realmente completas, con varias formas de alcanzar la victoria y con enormes posibilidades.

Tenemos que jugar con nuestros personajes, con nuestros magos, llevar a cabo adversidades, lanzar criaturas a nuestro contrincante, equiparnos con objetos y viajar a través de lugares emblemáticos del universo de El Señor de los Anillos. Como ya os hemos contado en más de una ocasión, SATM se compone de reglas básicas, estándar y opcionales.

Para los principiantes o para aquéllos que tengáis dudas, os dejamos con la vídeo-reseña que hemos elaborado, mostrando los componentes del juego y explicando una partida con reglas básicas. Además, os recordamos que si queréis haceros con él, podéis encontrar todo tipo de material en la tienda online Mathom.

2 thoughts on “Vídeo-Reseña El Señor de los Anillos: Juego de Cartas Coleccionables de la Tierra Media

Comments are closed.