Bear Simulator supera con éxito su objetivo en Kickstarter

¡De cabra a oso! Si ya estábamos emocionados con la posibilidad de convertirnos en cabra con Goat Simulator, ahora Bear Simulator, el juego en el que somos un enorme oso, ya puede convertise en una realidad, dado que ha superado con creces su objetivo en su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.

Bear Simulator

BEAR SIMULATOR: EL JUEGO DEL OSO

Bear Simulator, más conocido como el juego del oso, ya lleva recaudados casi 43.000 dólares de los 29.500 que se pedían para convertir esta original idea en realidad y eso que aún quedan 23 días para que la campaña finalice. Así, ya es seguro que, a lo largo de este año, podemos disfrutar de esta aventura en PC (y quizás con modo multijugador debido a este gran éxito).

En esta aventura en primera persona nos convertimos en un enorme oso pardo que debe buscar todo tipo de comida para sobrevivir a través de un enorme bosque. Sin embargo, no todo será tan sencillo como cazar o pescar, ya que los lugares que recorramos estarán repletos de todo de obstáculos.

Desde su página en Kickstarter podéis informaros con más detalle sobre este particular juego y, por supuesto, el tráiler que os dejamos a continuación os hará tener una idea muy clara si aún no os habéis enterado de este fenómeno de convertirnos en animales.