Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Deception IV: Blood Ties

Deception IV: Blood Ties ya cuenta con su tráiler de lanzamiento a tres días de su aterrizaje en las consolas PS Vita y PS3. Como podemos ver en el vídeo (al final de la noticia), la estrategia es la gran protagonista de este nuevo juego de la saga Kagero (su nombre en Japón), ya que necesitaremos jugar con los obstáculos y las trampas para mantener a salvo a la protagonista.

Deception 4

DECEPTION IV: TRAMPAS DE TODOS LOS COLORES

En Deception IV: Blood Ties somos los malos y controlaremos a una chica llamada Laegrinna, con apariencia de no haber roto un plato en su vida, pero que esconde un gran secreto: en su interior encontramos un pedazo del mismísimo demonio. Además, el humor negro y la violencia son las principales bases del juego. Ni la hermana Mary Junis sería tan retorcida…

El gran número de juegos vendidos por la saga Kagero en algunos países orientales, ha hecho que Sony traiga a nuestro continente europeo esta cuarta parte, que llegará este mismo viernes 28 de marzo. Si ya tenéis ganas de probarlo de una vez por todas, no os perdáis el tráiler distribuido por Tecmo Koei, los encargados de desarrollar el juego. ¡Cuidado con las trampas!