Grave, un surrealista survival horror, se une a la moda Kickstarter

El género survival horror atraviesa un buen momento y, por ello, muchas compañías recurren a juegos de esta temática. La última en unirse a él ha sido Broken Window Studios a través de Grave, una aventura de terror surrealista en la que la luz será nuestra única arma.

Grave

GRAVE EN KICKSTARTER

Grave es una aventura en primera persona de mundo abierto, con una progresión de noche y día, en la que sólo contamos con la luz para defendernos de los peligros que aguarda la oscuridad, ya sea a través de cerillas y velas (que además nos permiten quemar cosas) o de una linterna (puede servir para destruir a algunas criaturas). Su lanzamiento está previsto para principios de 2015, pero aún tiene que superar una díficil prueba: su campaña en Kickstarter.

En caso de que Grave consiga los 30.000 dólares necesarios, podemos disfrutarlo en PC, Mac y Linux, sin una versión para consolas descartada. A 32 días para que la campaña finalice, podemos estar muy cerca de esta apuesta a través de su tráiler de presentación.

En él vemos algunos de los terroríficos lugares que tendremos que atravesar (sin olvidar al clásico bosque) e incluso a alguna que otra criatura que rondan en este juego, en el que la estrategia, la exploración y las técnicas de supervivencia se harán más que necesarias.