Flame Over será el nuevo juego de bomberos de PS Vita

Tal y como ha informado el Blog de PlayStation, ya hay un nuevo juego para PS Vita en camino. Se trata de Flame Over, una aventura que nos permitirá convertirnos en bomberos de una industria de Londres y que contará con el sistema de generación de niveles aleatorio.

Flame Over

FLAME OVER: FUEGO EN PS VITA

Como os decíamos, Flame Over generará plantas de pisos de forma aleatoria, algo muy común últimamente en el mundo de los juegos. Como bombero que somos, tenemos que apagar el fuego, pero éste se extenderá muy rápido y, unido a los pisos laberínticos, tendremos serias dificultades para apagarlo del todo.

Así, el protagonista será Blaze Carruthers, un bombero de los buenos, con valor y sin miedo al fuego y al que deberemos llevarlo por un edificio repleto de plantas para ir apagando las llamas. Cada planta del edificio tiene sus propios peligros y además la cosa no consiste sólo en apagar el fuego. Hay que rescatar a personas y gatos.

El manejo del juego se ha presentado como muy sencillo y con puntos de estrés, pues el juego tiene un ritmo rápido y demasiadas dificultades en el manejo no son aconsejables. Además, el creador ha explicado que habrá muertes constantes, para desgracia nuestra y del edificio. Si os ha gustado, os interesará saber que Flame Over llegará a PS Vita a finales de año, y si no toca volver a guardar la consola…

 

One thought on “Flame Over será el nuevo juego de bomberos de PS Vita

Comments are closed.