Los creadores de OlliOlli anuncian Not a Hero

Not a Hero es el nuevo juego de Roll7, conocidos por ser los creadores de OlliOlli, un reciente juego para PS Vita (y próximamente ordenadores) que nos sitúa a lomos de un monopatín. Pues bien, Not a Hero es un shooter en 2D, también con estética pixelada, que estará disponible este verano.

Not a Hero

NOT A HERO EN PC ¿SÓLO?

Roll7 tiene previsto lanzar el juego este verano, por el momento sólo para PC, aunque también tienen intención de lanzarlo en otras plataformas y consolas. A la espera de saber a cuántas plataformas más llegará, ya sabemos que en Not a Hero nos convertimos en un asesino.

Steve es un asesino a sueldo al que no le importa nada más que cumplir ordenes, sean cuales sean. El trabajito por el que ha sido contratado por parte de un candidato a la presidencia es para eliminar a toda persona que ofrezca mala imagen para la ciudad, para limpiarla de cara a las nuevas elecciones.

Una baza a favor de Not a Hero, según sus creadores, es el gran poder para personalizar a Steve, a través de los muchos tipos de armas que tendrá el juego, y las muchas misiones que podremos completar. Con todo ello, y tras el sorprendente éxito de OlliOlli, muchos ojos están ya puestos en este juego. ¿Enganchará tanto como él? ¡Qué llueva sangre, que Steve está al caer!