Caffeine, una aventura de ciencia ficción y terror, prueba suerte en Indiegogo

Año 2097. La cafeína se ha convertido en la droga más consumida del planeta y las empresas deben abastecer las necesidades de la población a toda costa. Un niño en una nave espacial. Una enorme nave espacial. Sin armas. Y con una misteriosa compañía… Así es Caffeine, la nueva aventura de ciencia ficción y terror que comienza su campaña en Indiegogo.

Caffeine

CAFFEINE: NUEVA AVENTURA DE TERROR EN PC

Caffeine es una nueva aventura en primera persona de ciencia ficción y terror para PC, que ha empezado su campaña de búsqueda de financiación en Indiegogo, con un objetivo de 80.000 dólares australianos. A 45 días para que finalice, ya cuenta con varios detalles confirmados respecto a su argumento y jugabilidad.

En primer lugar, ya ha sido anunciado que contará con un motor gráfico Unreal Engine 4. En cuanto a su argumento y jugabilidad, además de saber que nos convertiremos en un niño que se despierta en una nave espacial, sabemos que no tendremos ningún arma para defendernos, por lo que deberemos interactuar con el entorno, algo que nos hará sentir aún más terror. Para que podáis ver la pinta que tiene, os recomendamos uno de sus vídeos de presentación.