Confirmado: Shelter 2 llegará a PC durante este otoño

Shelter 2 ha sido anunciado por Might & Delight para otoño de este año. Este segundo juego de la saga llegará en formato digital a PC, ofreciendo muchas más posibilidades de juego en un mundo en el que sobrevivir un día es toda una alegría.

 

DE TEJÓN A LINCE EN SHELTER 2

Shelter se caracterizó por tener unos gráficos muy originales y la segunda parte del juego sigue la misma esencia, aunque con un apartado estético más definido visualmente. En el primer juego de la saga nos convertíamos en una madre tejón y nuestro objetivo era hacer que sobrevivieran los bebés tejones de todos los peligros del mundo animal. Sin embargo, esta vez, la cosa se pone más sangrienta, ya que seremos una lince con varios cachorritos a nuestro cuidado, además del que viene en camino.

El objetivo de nuevo será el de proteger a toda costa a todos nuestros cachorritos, ayudándoles a sobrevivir en este mundo tan duro. Para alimentarles a ellos y también a nosotros mismos, tendremos que cazar, por lo que queda claro que estaremos ante una entrega más dura y extrema. Para que podáis echarle un ojo hasta que se vayan conociendo nuevos detalles, Might & Delight ha dejado un primer tráiler, que podéis ver a continuación.